Acerca del Voluntariado en Taa' Pi't PDF Imprimir E-mail

Damos la bienvenida a las contribuciones de los voluntarios que tengan interés y experiencia para compartir con nuestros dos programas, Tecnología Computacional y Educación Ecológica en nuestro Centro Intercultural Taa’ Pi’t ONG.

Con nosotros, usted tendrá la oportunidad de vivir entre la población Maya Tz'utujil en el pueblo de San Pedro la Laguna, en el Lago Atitlán, famoso por ser uno de los más hermosos lagos del mundo.

 

Su participación contribuirá a nuestros tres objetivos:

  • Mejorar la educación de nuestros estudiantes
  • Fortalecer el patrimonio cultural Maya y
  • Participar en la protección del Lago Atitlán

 

Durante su estancia con nosotros:

  • Ofrecemos casa de estancia si lo desea, a un costo razonable.
  • Los estudiantes procedentes de programas universitarios y otros voluntarios pagan un costo por la oportunidad de trabajar con nosotros. (Que van desde $500 a $650 por mes, incluyendo su hospedaje y alimentación.)
  • Pedimos un compromiso mínimo de 3 meses para ofrecer una experiencia óptima para usted y para nuestros estudiantes.

 

Para más preguntas y más información, por favor escríbanos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llenándo nuestro simple formulario de contacto.

 

Voluntarios

Itzel Lizárraga Nuño

Itzel estuvo trabajando con nosotros y es proveniente la Universidad de California en Santa Cruz EE.UU.  Ella estaba en su tercer año de estudios, en las carreras de Estudios Comunitarios y Estudios Latinoamericanos.  Para su carrera de Estudios Comunitarios, Itzel era voluntaria en el Centro Intercultural Taa' Pi't ONG, desde julio de 2011 hasta enero 2012.  Laboró como auxiliar de instructores en los programas de Educación Ecológica y Tecnología Computacional.